Viaje a Disneyland Paris - Disney Santa Fe

Información

Situado a tan sólo 20 minutos a pie de los Parques Disney® y Disney Village® .

  • Excelente relación calidad/precio
  • Encuentros y fotos con algunos Personajes Disney

¿Siesta o fiesta? ¿Que prefieres para pasar una experiencia inolvidable?

Da igual, porque en este hotel ambientando en el sudoeste norteamericano puedes disfrutar de ambas cosas tanto como quieras, además de recorrer la famosa Ruta 66 admirando los vivos colores de los pueblos por los que pasa. Un oasis de calma ideal para relajarse y aprovechar la legendaria hospitalidad de Nuevo México.

Pasea por los pueblos, descubre la artesanía de los indígenas, y todo ello en el ambiente de los conquistadores del Imperio Español.

Habitaciones

Disfruta todo el color del sudoeste norteamericano.

Fiel al ambiente típico de la Route 66, el hotel dispone de habitaciones renovadas tematizadas con la película Cars con cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, un ventilador de techo y caja fuerte.

Family Rooms disponibles para 6 personas.

Elige una habitación Rio Grande o Eldorado si quieres más tranquilidad o si prefieres alojarte más cerca de los servicios de hotel.

Restaurantes

Posee un restaurante llamado “la Cantina” donde disfrutar de un buffet de comidas mexicanas como fajitas, burritos, sopa mexicana, ensaladas que serviremos desde la trasera de un camión junto a un surtidor de gasolina que nos dispensará bebidas. Sombreros, cactus, todo ambientado en un mercado de Santa Fe. Por las noches podrá disfrutar en el “Bar Rio Grande” de karaoke o concierto en vivo según temporadas.

Desayuno con panecillos, croissants, pan de molde (hay tostadoras), bollitos con chocolate, varios tipos de quesos, embutidos( jamón york y mortadela), macedonia de frutas, cereales variados, café, leche caliente y fria, chocolate (Nesquik), zumo de máquina (Minute Maid), mermelada, mantequilla,… Un buffet para un desayuno que nos dejará satisfechos.

Por las mañanas, a la hora del desayuno y durante un horario establecido podrá fotografiarse con algún personaje de Disney, Mickey, Minney, Pluto, Goofy .. que se ofrecen para una sesión fotográfica gratuita aunque un fotografó oficial también realizara la foto por si desea comprarla antes de su regreso.

Hay una zona infantil donde los niños pueden jugar en lo que comemos, aunque hay que sentarse cerca para poder vigilarlos.

Servicios

Tras un día repleto de diversión en los Parques, te apetece relajarte, pero los niños quieren seguir jugando... ¡Sin problemas, compadre!

Sala de videojuegos Pow Wow Game Arcade, rincones para niños a cubierto (bajo supervisión de los padres), zona de juegos y televisión.

El hotel ofrece acceso a WI-Fi gratuito en el bar y en la recepción del hotel.

¿Te apetece relajarte? Puedes disfrutar del agradable ambiente musical del Rio Grande Bar mientras te refrescas con un cóctel.

Lo que debes saber

Habitaciones disponibles para visitantes en silla de ruedas. Consulta la Guía para Visitantes Discapacitados para conocer toda la información de acceso en el conjunto del complejo y el hotel.

Cuando te alojas en un hotel Disney®, sabes que vas a recibir la máxima calidad y servicio Disney.

Esto significa que haremos todo lo que esté en nuestras manos para garantizarte la estancia más mágica posible. Cuando te alojes en un hotel Disney®, tendrás la máxima calidad y servicio Disney asegurados.

 

REF: Disneland Paris // Stock: Disponible

380 €

459,80 € con 21% IVA